ADNdeportivo.com
Inicio » Chicago exhibió a Rams en el Sunday Night Football

Chicago exhibió a Rams en el Sunday Night Football

Chicago Bears exhibió a Los Angeles Rams en el Sunday Night Football. Fue un juego de pesadilla para los del Oeste de la Conferencia Nacional, pues la defensiva de los locales no permitieron que el marcador se moviera desde el Tercer Cuarto y quedara 6-15.

El enfrentamiento entre los Rams y Bears tuvo muy pocos puntos, reflejo del excelente trabajo que hicieron las defensivas, lo cual hizo muy atractivo el partido. Durante los Cuatro Cuartos Los Angeles solo pudieron hacer dos goles de campo y, en cambio, Chicago acumuló 15 puntos con el mismo número de goles de campo, pero más un safety a Jared Goff y un touchdown de Bradley Sowell.

MVP DEL PARTIDO: DEFENSIVA DE CHICAGO

La defensiva de Chicago mostró un verdadero espectáculo esta noche al dejar que los Rams avanzaran solo en tres ocasiones cuando se encontraron en tercera oportunidad de 12 intentos que tuvieron. Le interceptaron en cuatro ocasiones a Goff e hicieron tres sacks.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.