ADNdeportivo.com

Chargers le robó la victoria a Raiders en Duelo Divisional

Raiders y Chargers se vieron las caras en el juego correspondiente a la Semana 6. Este es el primer Duelo Divisional que disputa Oakland en la temporada 2017 en el que por fortuna pudieron contar con Derek Carr, quien era duda después de sufrir una fractura en la parte baja de la espalda. El partido tuvo pocos puntos quedando 17-16.

Oakland fue el primero en pegar con la anotación al minuto cinco por parte de Michael Crabtree. Marcador que se mantuvo hasta el segundo cuarto, cuando finalmente hubo respuesta del visitante con un touchdown después de la pausa de los dos minutos. Para evitar el empate, Raiders culminó la primera mitad con un gol de campo.

En el complemento los puntos escasearon, pues en el tercer cuarto el marcador se mantuvo igual  y fue hasta el último cuarto que Los Angeles dieron la voltereta por algunos minutos yendo arriba 14-10. Raiders respondió cuando el reloj marcaba 7:51 con la carrera de 47  yardas de Cordarrelle Patterson, la cual les daba la victoria nuevamente. Finalmente, el partido se definió con un gol de campo de Chargers, el cual los hizo ganar 17-16.

MVP DEL PARTIDO: MELVIN GORDON- RB- LOS ANGELES CHARGERS

El Running Back que fue vital en la victoria de Chargers fue Melvin Gordon, quien consiguió un total de 25 acarreos, 83 yardas recorridas y dos touchdowns.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.