ADNdeportivo.com
Octavos de Final Ida UEFA Champions League 2018-19
Inicio » Champions: PSG y Roma aventajan en la ida

Champions: PSG y Roma aventajan en la ida

Los Octavos de Final de la UEFA Champions League arrancaron hoy y el PSG sacó buena renta en su visita al Manchester United, en tanto que Roma dejó vivo al Porto.

La Champions League entró en su etapa de eliminación directa con los Octavos de Final. ADNdeportivo.com te presenta el resumen con lo mejor del inicio en la ronda de 16.

Obra parisina de terror en el ‘Teatro de los Sueños’

Old Trafford, el ‘Teatro de los sueños’ abrió el telón de los Octavos de Final de la Champions Leaguecon el duelo entre Manchester United y Paris Saint Germain. Los ‘Red Devils’ de Solskjær, invictos en los últimos 10 partidos, se vieron mermados por la salida de Martial y Lingard; algo que el PSG aprovechó.

La escuadra parisina encontró un mejor orden y equilibrio en el complemento hasta que anotó por conducto de Kimpembe (53′). Siete minutos después llegó Kylian Mbappé y sentenció el juego con un 0-2. La vuelta se jugará el 6 de marzo en el Parc des Princes.

La Loba dejó con vida al dragón en la Champions

Con Héctor Herrera como titular y capitán, el Porto cayó 2-1 en su visita a La Roma. El equipo de la capital italiana logró una ventaja en la Ida de los Octavos de Final gracias al doblete de Zaniolo (70′ y 76′); sin embargo, los Dragones descontaron al 79′ con Adrián López.

En este partido Íker Casillas llegó a su décimonovena fase de Octavos de Final en su carrera. La vuelta de esta llave se jugará el 6 de marzo en el Estadio do Dragao.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.