ADNdeportivo.com
Champions Jornada 2 2018
Inicio » Champions: Los ‘plebeyos’ se rebelaron en la Fecha 2

Champions: Los ‘plebeyos’ se rebelaron en la Fecha 2

Real Madrid, Bayern Munich y Manchester United no pudieron sacar la victoria en la Fecha 2 de la Champions League.

Guardiola y los ‘Citizens’ respiraron en Alemania

Tras el descalabro como local ante el Olympique Lyonnais, el Manchester City sanó sus heridas de visita en Hoffenheim. Ishak Belfodil había adelantado a los locales con un gol la minuto uno, pero el City remontó gracias a los tantos de Sergio Kun Agüero (8′) y el agónico gol de David Silva (87′).

Juventus goleó al Young Boys de la mano de Dybala

¡Una noche perfecta para Dybala! El delantero argentino hizo que los ‘Bianconeri’ no extrañaran a Cristiano Ronaldo. De derecha y dos de izquierda; un ‘Hat-trick’. Así fue como Paulo Dybala liquidó al Young Boys y entregó la segunda victoria del torneo para la Juventus.

Benfica salvó su linaje ante el AEK

Quizás no está en la élite del futbol europeo hoy en día, pero Benfica es parte de selecto club de campeones en la UEFA Champions League. Esta vez estuvo cerca de volver a caer, pero al final se llevó el botín completo en su visita a Atenas. Los goles de Haris Seferovic (6′) y Álex Grimaldo (15′) se vieron alcanzados con el doblete de Viktor Clonaridis (53′ y 63′), pero Alfa Semedo hizo el tanto de la victoria al 74′.

Bayern Munich no pudo ante el Ajax

Bayern Munich es dominador en suelo alemán, pero acumula dos partidos sin ganar entre liga y Champions. Mats Hummels puso al frente a los locales al minuto 4, pero los jóvenes del Ajax lograron el empate al 22′ con la anotación de Noussair Mazraoui. Tan cerca estuvo de ganar el Bayern como el Ajax, pues ambos arqueros fueron determinantes para mantener el empate.

El Shakhtar opacó la alegría del Lyon

El triunfo en Manchester parecía el embrión anímico que el Olympique Lyonnais necesitaba para sumar 6 de 6 en la Champions; sin embargo, Júnior Moraes silenció a la afición francesa con un doblete (44′ y 55′). Los albos tuvieron que esforzarse para alcanzar el empate a dos goles. Moussa Dembélé (70′) y Dubois (72′) rescataron la paridad para el equipo local.

El Campeón de la Champions cayó en Moscú

Tres partidos y medio sin anotar y ahora con la primera derrota en Champions. Un error de Toni Kroos en el arranque del partido terminó en una suma de fallas en la ofensiva merengue y la derrota ante el CSKA de Moscú en el Luzhniki.

Manchester United dejó ir vivo al Valencia

El equipo de Mourinho simplemente no se encuentra y no funciona. El United esta vez defaudó a sus aficionados tras empatar sin goles ante Valencia en el Old Trafford.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.