ADNdeportivo.com
Carr firmó cinco años más con Raiders.

Derek Carr, el mejor pagado de la historia en la NFL

Los Raiders y  Derek Carr llegaron a un acuerdo respecto al contrato del Quarterback y se convirtió en el mejor pagado en la historia de la NFL.

Carr firmó por cinco temporadas y 125 millones de dólares. El promedio anual de 25 millones de dólares es el más alto en la historia de la Liga, y supera los 24.6 millones de dólares que percibe Andrew Luck con los Indianapolis Colts.

El acuerdo fue reportado en primera instancia por NFL Network. y el mismo jugador de Oakland lo confirmó por redes sociales.

@derekcarrqb is now the highest paid player in NFL history! 💰💰💰 DETAILS via @rapsheet | 📷: Greg Trott/AP

Una publicación compartida de NFL Network (@nflnetwork) el

Los cinco años del nuevo acuerdo, más el año restante que le restaba al Quarterback en su contrato original de novato significan que Oakland tiene amarrado a su jugador estrella por las siguientes seis campañas.

DEREK CARR CON RAIDERS

Carr fue elegido en la segunda ronda del Draft 2014, con el turno 36 global. Es procedente de Fresno State y hermano de David Carr, quien fuera elegido en el Draft 2002 por los Houston Texans, procedente la misma universidad.

Derek Carr ha iniciado todos los partidos de temporada regular que ha jugado en sus tres años con los Raiders (excepto el último ante Denver por lesión, además de los Playoffs). Suma 1,055 pases completos de 1,732 intentos para 11,194 yardas con 81 touchdowns y 31 intercepciones. Ha sido elegido a jugar el Pro Bowl en el último par de temporadas.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.