ADNdeportivo.com
Carlos Salcedo explica su ausencia en Eintracht Frankfurt

Carlos Salcedo aclaró su ausencia en Eintracht; nunca hubo pelea con Kovac

El mexicano Carlos Salcedo tuvo su ansiado debut con las Águilas de Eintracht Frankfurt el pasado 9 de septiembre, dentro de la Jornada 3 de Bundesliga en la victoria 0-1 ante Borussia Mönchengladbach, tras un largo pero anticipado regreso a las canchas.

Desafortunadamente para el seleccionado nacional, su estado físico aún no ha sido del cien por ciento para la competencia alemana, razón por la que fue sustituido al medio tiempo del encuentro ante FC Augsburg, el cual terminó en una derrota.

Desde ésa fecha, ‘El Titán’ no ha visto acción, hecho que fue aprovechado por ciertos medios de comunicación en México para difundir una noticia falsa sobre una supuesta pelea del exjugador de Chivas con su actual técnico, Niko Kovac.

Inclusive las redes oficiales del Eintracht Frankfurt en español citaron al estratega del conjunto dando las causas de las rotaciones de Carlos Salcedo en los últimos partidos, sin embargo, esto no ‘vende’ igual que una pelea que lo “dejaría fuera del equipo“. Y el humo continuó.

Este miércoles 27 de septiembre el mismo ‘Titán’ tuvo que aclarar la situación, y bromeando acerca de la molestia, señaló que la hubo, pero que ésta fue muscular.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.