ADNdeportivo.com
Carlos Muñoz Surf Open League 2017

¡Carlos Muñoz, campeón del Surf Open League 2017!

El costarricense, Carlos Muñoz, es el ganador de la rama varonil en la edición 2017 del Surf Open League en la Playa Revolcadero de Acapulco.

Las mejores olas y las actuaciones más espectaculares, fueron el colofón de la quinta edición del Powerade Surf Open Acapulco. La final de la rama varonil no contó con representantes mexicanos, pero sí con el talento de Carlos Muñoz y Cole Houshmand.

Tras deshacerse de Derek Gómez y Jhon Mel, Muñoz y Houshmand llegaron a la gran final del certamen. Fueron 25 de una competencia llena de inteligencia y gran destreza mental pues, al final, dos olas fueron suficientes para que el tico, ‘Cali’ Muñoz, se impusiera ante el juvenil estadounidense de 16 años.

Jafet Ramos, el mexicano destacado del Surf Open League 2017

Pese a la derrota, Jafet Ramos puede sentirse orgulloso de su participación, pues fue el único mexicano que llegó a los Cuartos de Final en la rama varonil. Ramos no tuvo una buena mañana y tampoco las mejores olas, por lo cual cayó ante el estadounidense John Mel.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.