ADNdeportivo.com

Con cardiaco final, Atlanta Falcons sumó una importante victoria sobre Seahawks

El duelo de Atlanta Falcons vs Seattle Seahawks del Monday Night Football clausuró la onceava semana de la temporada 2017. Los integrantes de la Conferencia Nacional disputaron uno de los mejores juegos de la jornada, pues ambos necesitaban mejorar su récord; sin embargo, fueron los Falcons los que salieron victoriosos con el marcador de 34-31.

El partido que albergó el CenturyLink Field de Seattle estuvo lleno de emociones de principio a fin. Atlanta comenzó liderándolo con dos touchdowns en el Primer Cuarto, los cuales estuvieron a cargo de Tevin Coleman y Mohamed Sanu. En respuesta al 14-0, los locales solo pudieron sumar siete puntos gracias a Russell Wilson y Jimmy Graham.

Para el segundo periodo, los errores atormentaron a la ofensiva de los Seahawks, situación que aprovecharon los comandados por Dan Quinn para hacer 10 puntos más. Por su parte, Seattle no se quedó atrás y pudo realizar un gol de campo y un touchdown a cargo de Wilson. Al finalizar este cuarto, los de casa quisieron sorprender a su rival con un engaño de touchdown cuando iban a  realizar otro Field Goal, pero la defensiva de los Falcons rápidamente leyeron la jugada y les impidieron disminuir su desventaja.

El tercer y cuarto periodo fueron los momentos más cardiacos del partido, ya que el encuentro se tornó sumamente cerrado. La historia de Atlanta se repetía una vez más al dejar ir la ventaja de un touchdown al ceder ante la presión de Seattle, quienes concretaron dos goles de campo y un touchdown más. Sin embargo, Falcons mantuvo la victoria hasta el final del juego gracias a la anotación de Levine Toilolo y los tres puntos de Matt Bryant que dejó el marcador en 34-31.

MVP DEL PARTIDO: RUSSELL WILSON- QUARTERBACK

A pesar de haber perdido el juego, el desempeño de Russell Wilson fue destacable en esta Semana 11. Sus números superaron a los del quarterback de Atlanta al lograr: 26 intentos logrados de 42 intentos para 258 yardas, dos touchdowns, una intercepción y un balón suelto.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.