ADNdeportivo.com
Cam Newton Carolina Panthers

Cam Newton será operado del hombro derecho

Cam Newton, mariscal de campo de los Carolina Panthers, será sometido a una cirugía en el hombro derecho a finales de este mes de marzo.

Cam Newton, quien en su día fue elegido como el Jugador más valioso de la NFL en 2015, estará sometido a una cirugía con la cual se buscará reparar el desgarre parcial que presenta en el manguito rotador de su hombro derecho, así lo anunció su equipo, los Carolina Panthers en un comunicado publicado en su sitio oficial. La intervención quirúrgica está programada para el 30 de marzo.

Durante la Semana 14 frente a los San Diego Chargers, Newton completó el partido; sin embargo, las molestias del quarterback de Carolina se hicieron evidentes en una resonancia magnética que, a la semana siguiente, arrojó un desgarro en el hombro derecho.

Cam Newton podría volver en julio

Asimismo, el portal del equipo destacó que la decisión de la cirugía se tomó después de que Cam mostró “más dolor durante las sesiones de lanzamiento de su rehabilitación”. Se espera que Newton esté listo a finales de julio.

“Desarrollamos un plan para Cam que tomará un tiempo de reposo, un tiempo rehabilitación y de tratamiento; después, comenzará un programa de lanzamiento gradual en la primera parte de marzo”, explicó Ryan Vermillion, Jefe de Preparadores Físicos de los Carolina Panthers.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.