ADNdeportivo.com
La NBA es una fiesta.

Buscarán hasta cuatro juegos por temporada de la NBA en la CDMX

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, presentó este miércoles, en compañía de Horacio de la Vega y Raúl Zárraga, director del Instituto del Deporte y de la NBA en México respectivamente, los juegos de temporada en México, donde los Nets serán locales ante el Thunder y el Heat en conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos de que la NBA sea recibida nuevamente en la Capital del Deporte. Con estos dos encuentros conmemoramos el 25 aniversario de la Liga de Basquetbol Profesional en México“, compartió el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

En el evento Horacio de la Vega, director de Instituto del Deporte, aseguró que la presencia de la NBA en México es benéfico para los que busquen practicar basquetbol o cualquier disciplina deportiva.

“Con estos encuentros de la NBA cerramos con broche de oro el año en la CDMX. Hemos capacitado, deportivamente hablando, a más de 7 mil capitalinas gracias a estas actuaciones deportivas en la capital del país“.

Por otra parte, el director de la NBA en México, Raúl Zárraga, aseguró que la presencia del deporte ráfaga buscará extender el contrato.

“Estamos trabajando para que se lleven a cabo más de cuatro partidos de temporada en la CDMX”, aseguró el diré.

BUSCARÁN SEDE DEL TRIATRlÓN MUNDIAL

El Jefe de Gobierno compartió que la ciudad está en búsqueda de ser sede del Triatlón Mundial.

“Sé está trabajando para que la CDMX sea sede del triatlón, esta propuesta se espera podamos presentarla a inicios del siguiente año”

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.