ADNdeportivo.com

Buffalo Bills aplastó a Raiders en la Semana 8

El declive en el juego de Oakland Raiders quedó expuesto en el duelo frente a Buffalo Bills, enfrentamiento correspondiente a la Semana 8 de la temporada 2017. El conjunto negro con plata se encuentra en el fondo de la División Oeste de la AFC y hoy acumuló una derrota más de 14-34 para mantenerse en esa posición al menos por una jornada más con su récord de 3-5.

El partido comenzó rápidamente con una anotación por parte de Raiders, lo cual entusiasmó a su afición, pues parecía que iban a dominar a su rival, pero la suma de más puntos no llegó, sino hasta el último cuarto. Por su parte, Bills aprovechó el mal momento del visitante y dominó tres de los cuatro cuartos.

En los segundos 15 minutos, Buffalo no tuvo piedad y concretó dos touchdowns. El primero llegó con la conexión de Tyrod Taylor y Andre Holmes, quien recorrió un total de seis yardas. Los siguientes siete puntos llegaron gracias a un fumble provocado del que se encargó en concretar Matt Milano.

Para el tercer cuarto la situación se mantenía igual, Bills no dejaba que anotara su rival, pero esta franquicia sí continuaba incrementando su ventaja con dos goles de campo más por parte de Stephen Haushchka. En el último cuarto Oakland intentó acortar la desventaja con un touchdown, pero Buffalo no se quedó sin responder y a cambio logró hacer dos anotaciones gracias a su quarterback, Tyrod Taylor y LeSean McCoy.

MVP DEL PARTIDO: TYROD TAYLOR-QUARTERBACK

Tyrod Taylor consiguió dar una gran exhibición, ya que guió a su equipo a una victoria más para mantenerse en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana. Sus números en este partido concluyeron en: 20 intentos logrados de 27, 165 yardas totales y un touchdown.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.