ADNdeportivo.com
Inicio » Bruno Soares y Jamie Murray ganaron la final de Dobles Varonil del AMT

Bruno Soares y Jamie Murray ganaron la final de Dobles Varonil del AMT

El Abierto Mexicano de Tenis está llegando a su fin y los afortunados invitados que disputaron la Gran Final de los Dobles Varonil fueron las parejas conformadas por Mike y Bob Bryan y Bruno Soares-Jamie Murray. Los vencedores fueron el brasileño e inglés al terminar el cerrado partido por 6 (4)- 7 (7) y 5-7.

El primer set estuvo sumamente cerrado, pues ninguna de las dos parejas quería dejar ir ningún punto, por lo que empataron a seis y disputaron el tie-break. Ya en la muerte súbita, fue el brasileño, Soares y el inglés, Murray quienes se quedaron con el set al terminar 6 (4)- 7 (7).

Para el segundo set el ambiente fue el mismo, ninguna de las dos parejas quería perder el partido más importante en su participación en el AMT de Acapulco, por lo que nuevamente estaban empatados a cinco, hasta que Soares y Murray tomaron ventaja y triunfaron con parciales de 6 (4)- 7 (7) y 5-7.

Bruno Soares y Jamie Murray en el pasado Australian Open. (Foto: Especial).
Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.