ADNdeportivo.com
Inicio » Bruno Soares y Jamie Murray disputarán la final de los Dobles Varonil

Bruno Soares y Jamie Murray disputarán la final de los Dobles Varonil

Solo restan dos días para que el Abierto Mexicano de Tenis llegue a su final, por lo que los duelos comienzan a ser aún más interesantes y complicados para los protagonistas. Esta tarde de viernes se llevó a cabo la primera Semifinal en la rama de Dobles Masculinos entre Bruno Soares-Jamie Murray y Alexander Peya-Nikola, enfrentamiento que ganaron la pareja conformado por el brasileño y el inglés por 7-5 y 6-3.

El primer set provocó el nerviosismo del público al tornarse complicado, ya que Soares y Murray lo comenzaron ganando, pero pronto los alcanzarían el austriaco y el croata. Para fortuna de los primeros pudieron llevarse el set cuando los superaron por 7-5.

El segundo set fue sencillo para los que ya tenían la ventaja, pues en esta ocasión si pudieron despejarse de sus rivales en el marcador dejándolos con solo tres puntos y Soares-Murray sumaron seis.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.