ADNdeportivo.com
Hue Jackson despedido por Browns
Inicio » Browns despidieron a Hue Jackson; Gregg Williams, interino

Browns despidieron a Hue Jackson; Gregg Williams, interino

¡Se acabó la paciencia en Cleveland! Los Browns anunciaron el despido de su head coach Hue Jackson y el coordinador ofensivo Todd Haley.

La situación ha sido difícil desde hace muchos años para el equipo, sin embargo, con la selección de Baker Mayfield y algo de reestructuración, han logrado competir, enviando varios partidos a tiempo extra, pero quedando cortos en casi todos los encuentros. Y es que, a pesar de las adversidades, mantener a alguien con un récord de  3-36-1 en dos años y medio, incluyendo una temporada sin victorias (0-16), es algo sumamente complicado.

Hue Jackson terminó su periodo con un récord que no le gustará poseer: de 219 entrenadores en jefe que ha tenido la NFL, se ubica en lugar 218 en porcentaje de victorias (con un mínimo de 40 partidos), solo por encima de Bert Bell (Eagles).

En lo que los Cleveland Browns deciden quién llevará las riendas, el coordinador defensivo Gregg Williams será quien estará a cargo de manera interina.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.