ADNdeportivo.com

Broncos se llevó el duelo divisional contra Raiders

La Semana 4 de la NFL continuó su ritmo con un atractivo duelo entre los equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana. Broncos recibió a Raiders y ambos ansiaban el triunfo, sin embargo fueron los locales que se impusieron 10-16.

Fue casi imposible para Oakland detener el dominio de Broncos, quienes comenzaron ganando el encuentro 0-10 y fue hasta los últimos minutos del segundo cuarto cuando Raiders respondió con un touchdown, dejando el marcador 7-10 en la primera mitad.

Para el complemento sucedió lo inesperado, Derek Carr se lesionó en el tercer cuarto, situación que le impidió regresar al partido y lo suplió E.J. Manuel. Aún con su segundo QB siguió la lucha por arrebatarles el triunfo a Denver, pero no les fue suficiente y todo culminó con una intercepción para Manuel.

MVP DEL PARTIDO: VON MILLER

Una de las piezas más importantes con las que cuenta Denver es su Linebacker, Von Miller y en esta ocasión no les falló el defensa estrella, ya que consiguió presionar a Carr y a Manuel, además de lograr un sack.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.