ADNdeportivo.com
Lista provisional de Brasil
Inicio » Brasil dio a conocer su lista provisional para Rusia 2018

Brasil dio a conocer su lista provisional para Rusia 2018

Brasil ya tiene a sus 23 posibles jugadores para Rusia 2018. Este lunes Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, Director Técnico de la Selección de Brasil, dio a conocer su lista de convocados para la próxima Copa del Mundo.

Una de las selecciones favoritas para coronarse Campeonas del mundo llevará a sus armas más letales para intentar conseguir su sexta copa. En la lista destacan Neymar Jr., Philippe Coutinho y Gabriel Jesús como la delantera titular e imparable.

LISTA PROVISIONAL

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Ederson (Manchester City-GBR) y Cassio (Corinthians).

Laterales: Marcelo (Real Madrid-ESP), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Fágner (Corinthians) y Danilo (Manchester City-GBR).

Defensas: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (PSG-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Pedro Geromel (Gremio).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Willian (Chelsea-GBR), Fernandinho (Manchester City-GBR), Fred (Shakhtar Donetsk-UCR), Paulinho (Barcelona-ESP), Philippe Coutinho (Barcelona-ESP) y Renato Augusto (Beijing Guoan-CHI).

Delanteros: Neymar (PSG-FRA), Gabriel Jesús (Manchester City-GBR), Roberto Firmino (Liverpool-GBR), Douglas Costa (Juventus-ITA) y Taison (Shakhtar Donetsk-UCR).

LA GRAN AUSENCIA

La gran ausencia, sin duda alguna, será la del jugador del PSG, Dani Alves, quien el pasado viernes se confirmó que se perderá el Mundial de Rusia por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; sin embargo, esta triste noticia se convirtió en una gran oportunidad para otro jugador y el elegido fue Fagner, lateral derecho de Corinthians, que se encargará de sustituir a Alves.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.