ADNdeportivo.com
Bomba Estéreo y Reebok Classic se unen

Bomba Estéreo, nuevo embajador de Reebok Classic

el Foro Normandie en la Ciudad de México fue testigo del comienzo de una relación vibrante, la nacida entre Reebok Classic y los integrantes del grupo musical colombiano Bomba Estéreo, nuevos embajadores de marca para 2017.

“A nivel mundial nos asociamos con artistas que son una fuente de inspiración y reflejan la filosofía de la marca. En esa búsqueda nos topamos con Bomba Estéreo y la razón para elegirlos es porque, así como en Reebok Classic buscamos traer modelos atemporales a la actualidad con un toque contemporáneo, ellos toman todos estos ritmos latinoamericanos con los que hemos crecido y les dan una interpretación urbana, actual, y hacen que se muevan las pistas de baile de todo el continente”, explicó Alexis Peralta, Brand Manager de Reebok

La noche estuvo marcada por la mezcla entre el estilo incomparable de Reebok Classic y la electrizante presencia de la vocalista Li Saumet y el bajista Simón Mejía. Reconocidos por su característico sonido y frescas interpretaciones que mezclan música electrónica con géneros representativos de su país de origen y el Caribe –como la cumbia y la champeta–, Bomba Estéreo personifica muy bien la esencia creativa que caracteriza a Reebok Classic.

Bomba Estéreo y Reebok Classic se unen
La música y el estilo de vida van de la mano. (Foto: Reebok Classic)

 

La ocasión también sirvió para dar un primer vistazo a lo más nuevo de esta temporada, el Classic Leather Bandana. El modelo cuenta con un nuevo y atractivo estampado de cachemira y elegantes capelladas de cuero que le dan una apariencia única y distintiva al calzado, otorgándole así la versatilidad que define a Classic. Además, la serie incluye entresuelas tonales, así como suelas externas de goma, para añadir el efecto vintage al look de este par. Disponible para hombre y mujer en colores negro, rojo y azul rey.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!