ADNdeportivo.com
Be Free Be Bleck
Inicio » Bleck tiene una nueva forma de conectar tu mundo

Bleck tiene una nueva forma de conectar tu mundo

Bleck está creando una nueva forma de conectar tu mundo y para hacerlo posible, presentó su nueva oferta de celulares, tablets y smartwatch que se adaptan a las necesidades de todo tipo de consumidores.

Dicha oferta consta de seis smartphones, dos tablets y un smartwatch; mismos que cuentan con una gama básica, media y alta. Van desde los $899 hasta los $4,000.

Los gadgets de la marca mexicana Bleck, ofrecen amplia tecnología a un ‘precio justo’ pues, es la misma que puedes encontrar en dispositivos que triplican su precio en el mercado.

La gama alta en celulares es BE xl que entre sus principales características destacan la cámara frontal de 13 MP, trasera de 12 +2 , Ram de 3GB y Rom de 32 GB, Pantalla de 5.5, sistema Android 8.1, lector de huellas y dual SIM que demuestra libertad para tener dos líneas en un mismo teléfono.

Bleck- BE xl

La BE clever será la herramienta idónea para hacer multitareas, agilizar trabajos y apoyarte para que realices todo lo que te imaginas.

Pantalla de 10.1 pulgadas, tecnología In-Plane Switching de alta gama con características internas brillantes y resolución de 1280×800 pixeles que te permitirán tener una expectativa digna visual digna de tus expectativas.

BE clever 10 - Bleck
Amplia, ligera y delgada. Es la BE clever 10 (Foto: Especial)

Podrás tener todo desde tu muñeca con el nuevo BE watch. Perfecto para medir ritmo cardiaco, presión arterial, medir las calorías quemadas y mucho más. Lo mejor es que es compatible tanto con Android como con iOS.

BE watch Bleck
Dale un giro a lo ordinario en el sentido de las manecillas del BE watch. (Foto: Especial)

Puedes conocer a detalle todos los gadgets que tiene Bleck, así como adquirir tu favorito aquí.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica