ADNdeportivo.com

Bill Belichick se convirtió en el segundo entrenador en jefe con más victorias en la historia

El equipo de Bill Belichick avanzó a marca de 8-2 tras la contundente victoria de Patriots 33-8 sobre Raiders en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Con el triunfo, pasó a Tom Landry como el segundo entrenador en jefe con más victorias (270) en la historia de la NFL, solo por detrás de Don Shula.

Este ha sido un viaje de tres partes para nosotros: Denver, Colorado Springs y Ciudad de México. Lo pasamos genial, lo que sea, nueve días. Creo que realmente mejoramos como equipo de futbol americano. Cumplimos con todos los desafíos que necesitábamos para enfrentarnos e intentamos superarlos.

Bill Belichick aseguró que el crédito de la victoria en el partido de NFL México es para toda la organización, desde los encargados del viaje hasta los mismos jugadores.

Así que doy crédito al equipo y a toda la organización. Una vez más, todos nuestros colaboradores hicieron un gran trabajo planificando este viaje y haciendo todos los arreglos, haciendo todo el trabajo para que los jugadores y los entrenadores pudieran dedicar su tiempo y energía a intentar vencer a Oakland. Ese es un buen equipo Raider que vimos. Realmente aprecio todo lo que hicieron, y es bueno volver a casa con dos victorias en este viaje.”

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.