ADNdeportivo.com
Fiesta Nissan Champions League Real Madrid Juventus

El Bicampeonato merengue fue espectacular con la Fiesta Nissan

¡El ambiente en la CDMX no le tuvo nada que pedir a Cardiff! Vivimos la espectacular Final de la Champions League en la Fiesta Nissan, rodeados de aficionados Merengues y de la Vecchia Signora, quienes no se cansaron de aplaudir las atajadas de Buffon o alabar a Cristiano Ronaldo por su magistral actuación.

-Revive la crónica del partido y los goles de la 12 del Real Madrid-

Desde los primeros minutos, un tiro raso de la Juventus avisaba, y creaba el grito de suspenso en las gradas del evento. A pesar de que aún no llegaban todos los asistentes, las porras, el sonido del partido y la deliciosa comida hacía que el entorno te adentrara cada vez más en el duelo decisivo de la Liga de Campeones de Europa.

El marcador lo inauguró el Real Madrid, pero la respuesta fue casi inmediata con un auténtico golazo de Mandzukic que quedará para el recuerdo. Llegó el medio tiempo y el empate hacía que el nerviosismo aumentara.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Zidane hicieron valer el dominio de la posesión de balón con un tanto de Casemiro y el doblete de CR7, que desató la locura entre los seguidores del conjunto español.

Los italianos poco pudieron hacer y la Fiesta Nissan se pintó de blanco con un Real Madrid Bicampeón, que levantó su Champions League número 12.

https://twitter.com/scardosog/status/871109049000935424

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.