ADNdeportivo.com
Bayern Münich empató con el Sevilla y es semifinalista de la Champions
Inicio » Bayern Münich semifinalista sin apuros

Bayern Münich semifinalista sin apuros

Sevilla llegó a Baviera en la búsqueda de una gesta heróica. Si Old Trafford lo había presenciado, ¿por qué no el Allianz Arena? Sin embargo, la actitud positiva de los sevillanos terminó ante el poderío del Bayern Münich. El gigante terminó con el sueño de una de las Cenicientas del torneo.

El pase del conjunto alemán nunca peligró. El conjunto del Sevilla luchó con sus recursos pero apenas pudo ‘hacer cosquillas’ ante la mítica presencia del Bayern que de a poco se hizo amigo del reloj y de la desesperación del equipo español por marcar el tanto que renovara las esperanzas. Ese tanto nunca llegó.

Los errores en el Ramón Sánchez Pizjuán le costaron caro a un Sevilla que impactó en la fase de Octavos de Final pero que terminó por encontrar su lugar en el mundo del fútbol frente al gigante alemán del Bayern Münich.

Sin goles en el marcador, el Bayern estará en el sorteo de los semifinalistas con miras a obtener su quinto cetro continental, mientras que el Sevilla de Miguel Layún buscará en la recta final de La Liga un pasaporte a las competiciones europeas de la próxima temporada.

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.