ADNdeportivo.com
Batman Return to Arkham

Batman: Return to Arkham llegará en otoño

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron hoy que Batman: Return to Arkham estará disponible a partir del 21 de octubre de 2016 para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One.

El paquete incluye las versiones remasterizadas de Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City, así como todos los extras de la edición de Juego del Año y contenido descargable existente.

El recién lanzado avance Comparativo Oficial de Batman: Return to Arkham muestra las gráficas mejoradas del juego, actualizaciones en los modelos, entornos, iluminación, efectos y sombras. Batman: Return to Arkham es remasterizado por Virtuos usando Unreal Engine 4.

Con una historia original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infundir terror entre sus enemigos y confrontar al Joker y los villanos más notorios de Ciudad Gótica, incluyendo a Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y Espantapájaros, que han tomado control del manicomio.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Batman: Return to Arkham llegará en otoño Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron hoy que Batman: Return to Arkham estará disponible a partir del 21 de octubre de 2016 para el sistema de entret…