ADNdeportivo.com
Barcelona y Real Madrid empataron
Inicio » Barcelona y Real Madrid empatan en la semifinal de ida de Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid empatan en la semifinal de ida de Copa del Rey

El Estadio Camp Nou fue el escenario para la semifinal de ida de la Copa del Rey. Barcelona y Real Madrid empataron a un gol, con anotaciones de Lucas Vázquez y Malcom.

¡Real Madrid abrió el marcador!

Apenas habían transcurrido cinco minutos del encuentro, cuando el conjunto merengue se fue al frente en el marcador. Vinicius mandó un centro para Karim Benzema, el delantero francés cedió el esférico para Lucas Vázquez, quien no remató y mandó el balón al fondo de las redes.

¡Barcelona estuvo cerca!

Al minuto 30, el Barcelona estuvo muy cerca de empatar el marcador. El croata, Ivan Rakitic, remató con cabezazo potente, pero el esférico se estrelló en el travesaño.

¡Barça empató el encuentro!

Trece minutos después del inicio de la parte complementaria, Barcelona igualó el marcador. En primera instancia, Jordi Alba desbordó por la banda izquierda y remató, pero el guardameta costarricense, Keylor Navas, atajó el esférico. El rebote benefició a Luis Suárez, quien remató, pero el balón se estrelló en el poste. El esférico le quedó al brasileño, Malcom, éste aprovechó para rematar y conseguir la anotación.

Alineaciones

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo, Malcom, Luis Suárez, Philippe Coutinho.

DT: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas, Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Marcos Llorente, Luka Modric, Lucas Vázquez, Karim Benzema, Vinicius.

DT: Santiago Solari.

Estadio: Camp Nou.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com