ADNdeportivo.com
Inicio » Barcelona no tuvo problemas para vencer al Inter

Barcelona no tuvo problemas para vencer al Inter

Sin Lionel Messi, Barcelona recibió al Inter de Milán para disputar el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League. Los locales no contaron con su principal figura, sin embargo no sufrieron para sacar los 3 puntos y prácticamente asegurar el pase a la siguiente fase.

BIEN MERECIDO

Fue hasta el minuto 18 cuando Barcelona estuvo a punto de abrir el marcador, luego de que Lenglet se elevara en el área para conectar el balón con la cabeza, pero Handanovic se quedó con el esférico. Poco a poco el conjunto local fue mejorando y comenzaron a llegar con más frecuencia.

Al 32, Rafinha apareció dentro del área para empujar un excelente centro de Luis Suárez y así abrir el marcador. El brasileño comenzó y terminó la jugada, siendo hasta el momento el mejor jugador del partido. Tras el gol, Inter intentó ir hacia adelante, pero le costó trabajo pasar el muro defensivo del Barcelona.

Rafinha fue el encargado de abrir el marcador (Foto: Especial)

MUCHOS ERRORES

Apenas arrancaba la parte complementaria cuando la defensa del Barcelona cometió bastantes errores a la hora de querer salir jugando desde atrás. Además, Inter adelantó líneas y salió a buscar el partido, por lo que el Barcelona se vio obligado a tocar más rápido para no errar y mantener la posesión.

GOL QUE MATA

Al 70, Suárez y Coutinho estuvieron cerca de anotar, pero ninguno de los dos pudo hacerlo y dejaron con vida al Inter de Milán. Para los últimos minutos, Barcelona fue quien dominó, pero no estuvieron muy finos a la hora de definir. Al conjunto visitante le costó hacerse del balón, pero nunca bajaron los brazos y siempre mostraron actitud.

Al 82, Jordi Alba concluyó en gol una excelente triangulación entre Busquets y Vidal, pero fue el lateral izquierdo quien logró vencer a Handanovic para anotar el 2-0 final.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Rafinha, Lenglet, Alba, Roberto.

D.T. Ernesto Valverde.

Inter: Handanovic, D’Ambrosio, Skriniar, Miranda, Asamoah, Brozovic, Vecino, Candreva, Valero, Perisic, Icardi.

D.T. Luciano Spalletti.

Estadio: Camp Nou

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com