ADNdeportivo.com
Real Madrid vs Barcelona
Inicio » Barcelona hace la tarea en Madrid y se mete a la final de Copa del Rey

Barcelona hace la tarea en Madrid y se mete a la final de Copa del Rey

El Santiago Bernabéu fue testigo del cierre de las semifinal de Copa del Rey, donde la escuadra blaugrana doblegó al Real Madrid y, con un contundente 0-3, estará disputando un nuevo partido por el título de media semana.

Barcelona dominó todo el juego, integró en ofensiva a jugadores completamente compenetrados, como Luis Suárez y Lionel Messi, quienes a pesar de los esfuerzos del Real Madrid por detenerlos, sacaron a flote su encuentro.

Fue al minuto 50 cuando el artillero uruguayo cerró un fantástico centro de Ousmane Dembélé y venció la meta de Keylor Navas, cuestión que pasó cuando el Real Madrid más mordía a la zona baja del Barcelona.

A partir de ese momento, el equipo de Solari se descompuso y en la misma acción, pero al minuto 69, Suárez buscó cerrar la pinza del gol, pero la poca fortuna de Raphael Varane, hizo que terminara con un gol en propio marco.

Después el pistolero conseguiría ser uno de los máximos romperredes en la historia de los Clásicos. Al ser derribado adentro del área, el silbante pitaría penal y a lo Panenka, el sudamericano se volvería la pesadilla merengue.

Con este resultado, los de Valverde disputarán la final de Copa del Rey el 25 de mayo.

Avatar

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.