ADNdeportivo.com
Barcelona sumó tres puntos
Inicio » Barcelona derrotó al PSV en UCL

Barcelona derrotó al PSV en UCL

Se jugó la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En el Phillips Stadion, el PSV recibió al FC Barcelona. El conjunto culé sumó tres unidades, tras derrotar al conjunto holandés con anotaciones de Lionel Messi y Gerard Piqué.

¡Se salvó el Barcelona!

La primera jugada de peligro en el encuentro llegó al minuto 15, El uruguayo, Gastón Pereiro, controló el esférico y se animó a disparar desde fuera del área. El arquero Ter Stegen se lanzó pero no llegó a la trayectoria del balón, pero éste se estrelló en el poste.

https://twitter.com/naciondeportes_/status/1067878805803581443?s=21

¡Arturo Vidal estuvo cerca!

Hasta el minuto 35, el conjunto culé logró generar peligro en el área rival. Luego de un tiro de esquina y el rechace del guardameta, el balón le quedó a Arturo Vidal, quien remató de forma espectacular. El balón llevaba dirección de anotación, pero Pablo Rosario rechazó el balón en la línea de meta.

¡Messi abrió el marcador!

Al minuto 60, el Barcelona se fue al frente en el marcador. Lionel Messi logró hacer una gran jugada de pared con Ousmane Dembele. Una vez que el balón regresó a los pies del astro argentino, éste remató de forma espectacular para mandar el balón al fondo de las redes, dejando sin ninguna oportunidad al guardameta Jerone Zoet.

¡Cayó el segundo!

Al minuto 70, el conjunto de Barcelona amplió su ventaja en el marcador. Lionel Messi fue el encargado de ejecutar un tiro libre y dio un pase perfecto para Gerard Piqué. El español no tuvo problemas para desviar la trayectoria del balón y mandarlo al fondo de las redes.

¡Descontó el PSV!

Al minuto 83 llegó la respuesta del conjunto del PSV. Angeliño desbordó por la banda izquierda y mandó un centro. Luke de Jong se anticipó a los defensores y conectó un cabezazo certero para vencer al guardameta Ter Stegen.

https://twitter.com/foxsportsmx/status/1067896246168428546?s=21

Alineaciones

PSV: Jeroen Zoet, Denzel Dumfries, Daniel Schwaab, Nick Viergever, Angeliño, Gastón Pereiro, Jorrit Hendrix, Pablo Rosario, Luke de Jong, Steven Bergwijn, Hirving Lozano.

DT: Mark Van Bommel.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Lionel Messi, Ousmane Dembele, Clement Lenglet, Jordi Alba, Arturo Vidal.

DT: Ernesto Valverde.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com