ADNdeportivo.com
Neymar recibirá demanda por parte del Barcelona

Barcelona demandó a Neymar

La novela entre el Barcelona y Neymar sigue sin llegar a su fin. Ahora, el conjunto catalán demandó al futbolista brasileño por incumplimiento de contrato y quieren recibir la cantidad de 8,5 millones de euros más 10% en concepto de mora, así lo informó el club español a través de un comunicado.

Barcelona y Neymar se irán a juicio
Barcelona sigue inconforme con la venta de Neymar al PSG (Foto: Especial)

Barcelona remitió a la Federación Española de Fútbol la demanda que interpuso el pasado 11 de agosto, en la cual reclama que le pagaron a Neymar la prima de renovación, pero en el momento en que PSG contrató al astro brasileño, ese contrato se anuló. En el mismo comunicado, el club español comentó que en caso de que Neymar no pueda pagar dicha cantidad, el París deberá de hacerlo.

“En esta demanda, el club reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora. El club también reclama que el París Saint-Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo”

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com