ADNdeportivo.com

Baltimore aplastó a domicilio a Raiders

Llegó el momento que Raiders recibiera en su casa a Baltimore sin Derek Carr, situación que les complicó el encuentro correspondiente a la Semana 5. A pesar de que EJ Manuel no se dejó intimidar ante la presencia de Joe Flacco, su poca experiencia le hizo tener constantes imprecisiones por lo que fueron superados por los visitantes 30-17.

El duelo comenzó con una imparable dominación de los Ravens, pues con apenas 12:45 minutos en el reloj ya habían roto el cero con un touchdown y tan solo un minuto después aumentaron la ventaja con otros siete puntos. La respuesta de Oakland fue tan solo un gol de campo. En el segundo cuarto los touchdowns continuaron, pero en esta ocasión fue para ambos conjuntos. En los últimos cinco minutos Ravens decidió aumentar aún más la ventaja con un gol de campo e irse al descanso 24-17.

Para el complemento el local disminuyó la ventaja de su rival con un touchdown en el tercer cuarto para lo que no hubo respuesta de Baltimore. El desempeño de ambos equipos disminuyó considerablemente y para el último cuarto Ravens solo hizo dos goles de campo, dejando sin respuesta a Oakland.

MVP DEL PARTIDO: EJ MANUEL

EJ Manuel fue el encargado de dirigir al equipo después de que saliera lesionado en el partido pasado Derek Carr y para ser su primer partido en la campaña obtuvo números importantes: 159 yardas, 13 intentos logrados de 22 y un touchdown. Además que durante todo el encuentro tuvo que resistir diversos golpes, capturas y no dudó en correr en unas cuantas ocasiones.

 

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.