ADNdeportivo.com

Ballmer dejará Microsoft muy pronto

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, y dueño de polemicas declaraciones en los últimos años ha anunciado que dejará la compañía cuando la cúpula elija a un nuevo CEO “que este a más largo plazo para esta nueva dirección”.

Esta dimisión es el resultado del proceso de reconversión que esta sufriendo Microsoft desde hace algún tiempo y que, al menos lo parece, les esta permitiendo volver a las posiciones donde tienen que estar. A pesar de dejar de ser el CEO, Ballmer seguirá siendo uno de los mayores accionistas de la compañía, con lo que no se desvinculará de Microsoft del todo. A continuación os dejamos la carta de despedida que Ballmer ha enviado a sus trabajadores.

El proceso de elección del nuevo Director General parece que será complicado y en el intervendrán Bill Gates, John Thompson y toda la cúpula directiva además de Heidrick & Struggles International Inc, una empresa de reclutamiento empresarial. Esperamos ansiosos saber quien será el nuevo “boss” de Microsoft y que camino les lleva a tomar.
 

Síguenos en @ADN_Deportivo y facebook/TuADNdeportivo

Mario Romero

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, experto en Marketing y enamorado de la comunicación y de la tecnología. No sería capaz de vivir sin el deporte. Para mas noticias sigueme en @mmromerog . Nos leemos!