ADNdeportivo.com

‘Auto Chilango’ una App para andar en la ciudad

Olvídate de las infracciones injustificadas y los verificentros llenos con ‘Auto Chilango’, una App súper completa que cambiará tu estilo de andar por las calles de la ciudad.

Guillermo Guadarrama, creador de esta útil herramienta pensó en todo, con tan solo introducir las placas de tu coche podrás consultar información importante que cada conductor de la Ciudad de México debe tener, te ayudará agilizar trámites y evitar contratiempos.

Te dejamos sus principales funciones para que no pases ni un día más sin esta útil aplicación:
– Localiza los verificentros y corralones cercanos a ti.
– Que no te sorprendan los agentes de tránsito, conoce las infracciones más frecuentes y el reglamento de tránsito.
– Recibe recordatorios los días que no circulas y en la fecha que debes ir a verificar.
– Averigua la situación legal de tu auto, consulta infracciones y adeudos.
– Con la utilidad de seguros, siempre sabrás donde estás y a quién llamar en caso de siniestro.

Además, con su nueva actualización ya tienes la opción de agregar múltiples placas (incluyendo placas de taxi, motos y discapacitados) también recibiras alertas del ‘hoy no circula’ sabatino, en caso de siniestros podrás consultar números de emergencia, calcular los salarios mínimos de una multa, tarifas de verificación y algo que todos agradecemos ¡¡alerta de gasolinazo!!

No circules un día más sin llevar esta App en tu iPhone, iPod o iPad. Conoce todas las facilidades que ofrece, te servirá muchísimo ¡además es gratuita!

Fernanda López | @maf_23

Futura comunicóloga. Fan del teatro, conciertos, camping, pueblos mágicos, el vino y la pizza. Me divierto haciendo tus momentos de ocio más entretenidos.