ADNdeportivo.com
Atlético San Luis es campeón del Ascenso MX
Inicio » Atlético San Luis es el nuevo campeón del Ascenso MX

Atlético San Luis es el nuevo campeón del Ascenso MX

¡Se disputó la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX! Dorados de Sinaloa llegó a la cancha del Estadio Alfonso Lastras con la ventaja en el marcador, pero Atlético San Luis consiguió la voltereta para consagrarse como campeón.

¡El Gran Pez abrió el marcador!

Al minuto 32, el conjunto de Dorados aprovechó el contragolpe. Vinicio Angulo recorrió a toda velocidad el área rival, entró al área y remató, pero el guardameta rechazó el esférico. El rebote benefició al delantero de Sinaloa y cedió el balón a Jorge Córdova, quien no tuvo problemas para mandar el balón al fondo de las redes.

https://twitter.com/dorados/status/1069434192587448320?s=21

¡Se igualó el marcador!

Segundos antes de que finalizara la primera parte, Atlético San Luis empató el encuentro. Tras una gran jugada en conjunto, Nicolás Ibáñez recibió el balón dentro del área de forma espectacular, se perfiló y remató con potencia para vencer al guardameta Gaspar Servio.

¡Dorados se fue al frente!

Habían transcurrido once minutos de la parte complementaria, cuando el conjunto de Dorados volvió a irse al frente en el marcador. En primera instancia, Alfonso Escoboza ingresó al área y remató, pero el balón se estrelló en el poste. El rebote le quedó a Edson Rivera, quien empujó el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

¡Autogol que empata!

Al minuto 66, el conjunto potosino igualó el marcador gracias a una anotación en propia meta. Tras una serie de pases, el defensa Diego Barbosa no pudo evitar hacer contacto y mandó el balón al fondo de las redes.

¡Voltereta!

Diez minutos más tarde, el conjunto de Atlético San Luis se fue al frente en el marcador. Tras un centro de Matías Catalán, Ian González remató con un cabezazo certero mandó el balón al frente en el marcador.

¡Gooooool de Atlético San Luis!

En los últimos segundos del primer tiempo extra, el Atlético San Luis amplió su ventaja en el marcador. Tras un excelente pase de Diego Pineda, Leandro Torres ingresó al área y remató con precisión, dejando sin oportunidad al guardameta de evitar la caída de su arco.

 

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com