ADNdeportivo.com
Atlético acaba con la ilusión de la Cenicienta

Atlético exterminó la ilusión de la ‘Cenicienta’

La princesa de Shakespeare’ y la ‘garra colchonera’ definieron a uno de los dos primeros Semifinalistas de la Champions League. En un encuentro en el que el corazón fue la característica principal de ambos conjuntos, la experiencia del Atlético de Diego Simeone los llevó, de nueva cuenta, a la ronda de los mejores cuatro equipos del Viejo Continente.

MÍNIMO ATAQUE DE LOS FOXES

¡El esférico se mueve y la Tierra se detiene! El Leicester City busca hechizar el partido y convertirse en semifinalista del máximo torneo de clubes. Para esto, la actividad en el arco de Jan Oblak debió ser constante sin embargo, el portero esloveno pasó un primer tiempo tranquilo, con pocas intervenciones lo que le dio confianza al despliegue ofensivo del equipo de la capital española.

Atlético exterminó la ilusión de la 'Cenicienta'
Jaime Vardy apareció para darle vida al Leicester City (Foto: Especial)

¡LATIGAZO A LA ‘SIMEONE’!

https://twitter.com/DMillan02/status/854412929516654592

Sin mucha actividad en el marco visitante, el partido se trasladó al escenario que le gusta al ‘Cholo’. Un solo contragolpe definió el primer tiempo. ‘La Cenicienta’ de la Champions se encontraba mal parada cuando un centro por la banda izquierda de Filipe Luis encontró, entre tres defensivos, a Saúl Ñiguez quien con un testarazo, a pie cambiado de Schmeichel, dibujó el camino a las Semifinales para el Atlético de Madrid.

SUFRIMIENTO PARA EL ATLÉTICO

Saberse arriba en el marcador le permitió al Atlético ‘aflojar’ su presión sobre el equipo de casa. Esta relajación le trajo consecuencias serias para el equipo madrileño, pues los ‘Foxes’ despertaron e inclinaron la cancha. La cereza en el pastel del dominio azul fue el gol de Jamie Vardy quién arengo a su equipo en busca de la remontada.

Las opciones en el arco de Oblak se presentaron pero las buenas coberturas de la zaga no permitieron un segundo tanto del Campeón de Inglaterra. Los minutos pasaron y se convirtieron en un villano más de este cuento de hadas que llegó a su fin cuando el silbante vio su reloj al minuto 94. Atlético de Madrid se convirtió en el primer Semifinalista de la Champions League.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES

Leicester City: Kasper Schmeichel (P); Danny Simpson, Wes Morgan (c), Yohan Benalouane (Ben Chilwell 46′), Christian Fuchs; Danny Drinkwater, Wilfred Ndidi, Riyad Mahrez, Marc Albrighton; Shinji Okazaki (Leonardo Ulloa 46′) y Jamie Vardy.

DT: Craig Shakespeare.

Atlético de Madrid: Jan Oblak (P); Filipe Luis (Ángel Correa 73′), Diego Godín, Stefan Savic, Juanfran (Lucas Hernández 55′); Gabi (c) José María Giménez, Koke, Saúl Níguez; Yannick Ferreira-Carrasco (Fernando Torres 66′) y Antoine Griezmann.

DT: Diego Simeone.

Estadio: Leicester City Stadium

Árbitro: Gianluca Rocchi

 

 

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.