ADNdeportivo.com
Atlético de Madrid vs. Toluca Centenario Diablos Rojos

Atlético de Madrid será el rival para el Centenario del Toluca

Atlético de Madrid será parte de los festejos en el Centenario del Toluca. Los Colchoneros visitarán el Nemesio Díez este 25 de julio para enfrentar a los Diablos.

Los Diablos Rojos del Toluca siguen de fiesta y, a diferencia de otros clubes que cumplieron 100 años, los choriceros sí tendrán un partido conmemorativo por el Centenario. El rival será de corte europeo y se trata del Atlético de Madrid, actual Subcampeón de Europa y Top 3 de La Liga española.

En entrevista telefónica para ESPN y tras dar la exclusiva a La Afición de Grupo Reforma, Valentín Díez Morodo, dueño del Deportivo Toluca, confirmó la presencia de los colchoneros para el encuentro conmemorativo. La buena relación de los directivos escarlatas con el Atlético, fue clave para concretar este partido.

“Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio en el marco del centenario del Toluca”, comentó Díez Morodo.

El duelo entre los Diablos y el Atleti tendrá lugar en la renovada cancha del Nemesio Díez y ya hay fecha para el cotejo. Será el martes 25 de julio, esto con el fin de finiquitar las obras de remodelación que restan en “La Bombonera” de Toluca. El horario y la distribución de boletos serán dados a conocer más adelante por el club.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.