ADNdeportivo.com
Atlas empató con León
Inicio » Atlas y León aburrieron en el Jalisco

Atlas y León aburrieron en el Jalisco

En el partido que cerró la jornada 15 del Apertura 2018, los rojinegros del Atlas y los Esmeraldas de León dieron un partido para el olvido e igualaron 0-0, resultado que deja prácticamente eliminado al León de pelear por la Liguilla.

El conjunto rojinegro padeció de lo que lo tiene como último lugar general, el gol; mientras que los dirigidos por Ignacio Ambriz fueron incapaces de vencer a un equipo que se quedó con diez hombres poco más de 24 minutos.

ATLAS PIERDE A RICARDO ÁLVAREZ

Apenas habían transcurrido 11 minutos, cuando el Atlas tuvo que lidiar con el primer problema del partido, una lesión. En los primeros minutos del partido, Ricardo Álvarez no pudo seguir en el encuentro y al 11, Bryan Garnica tomó su lugar. Curiosamente, él sería también el segundo cambio rojinegro, pues dejó su lugar a Ulises Cardona al 69′.

CRISTIAN CALDERÓN DEJÓ CON 10 AL ATLAS

Al 66′ el Atlas siguió viviendo de cosas para no llevarse el partido, Cristian Calderón fue expulsado del encuentro y complicó las cosas para los locales, auqnue al final, el León no pudo aprovechar su superioridad en el campo.

FICHA TÉCNICA

Atlas: José Hernández, Leiton Jiménez, Omar González, Cristian Calderón, Ismael Govea, Juan Vigón, Andrés Andrade, Clifford Aboagye, Ricardo Álvarez (Bryan Garnica 11′(Ulises Cardona 69′)), Lorenzo Reyes, Jefferson Duque.

DT: Ángel Hoyos

León: William Yarbrough, Fernando Navarro, William Tesillo, Miguel Herrera, Osvaldo Rodríguez (Pedro Aquino 81′), Luis Montes, Yairo Moreno, José Rodríguez (Walter González 71′), Alexander Mejía, Mauro Boselli, Juan Calero (Jorge Díaz 57′).

DT: Ignacio Ambriz

Estadio: Jalisco

Árbitro: Francisco Chacón

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.