ADNdeportivo.com
Atlas sumó tres punots
Inicio » Atlas sumó tres puntos en la Jornada 1

Atlas sumó tres puntos en la Jornada 1

El Estadio de la Corregidora fue el escenario para el partido entre el Querétaro y Atlas, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX. Los Zorros, equipo con serios problemas en tema del descenso, consiguió la victoria.

¡Los Gallos se fueron al frente!

Al minuto 40 explotó el estadio. El conjunto de Querétaro ábrió el marcador. George Corral mandó un centro certero desde la banda derecha y fue Camilo Sanvezzo quien cabeceó con potencia y dirección para vencer al guardameta de los Zorros.

https://twitter.com/ligabancomermx/status/1081698160622358531?s=21

Cayó el empate

Sólo unos segundos después, el conjunto de los Zorros consiguió la anotación. Luego de un mal rechace por parte de la defensiva, Osvaldo Martínez cedió el esférico para Hernán Burbano, éste recentró hacia Jesús Isijara, quien no tuvo problemas para mandar el balón al fondo de las redes.

¡Voltereta de Atlas!

Sólo transcurrieron unos minutos de la parte complementaria, cuando los Zorros le dieron la vuelta al marcador. En primera instancia, Juan Vigón ingresó al área y cedió el balón a Jefferson Duque, remató, pero el el poste salvó al conjunto local. Vigón recuperó el balón y lo recentró para Osvaldo Martínez, quien consiguió el gol para Atlas.

Alineaciones

Querétaro: Gil Alcalá, George Corral, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Alexis Pérez, Javier Güemez, Jaime Gómez, Marcel Ruiz, Camilo Da Silva, Daniel Villalba, Matías Britos.

DT: Rafael Puente.

Atlas: José Hernández, Anderson Santamaría, Omar González, Irving Zurita, Edgar Zaldívar, Juan Vigón, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Hernán Burbano, Jesús Isijara, Jefferson Duque.

DT: Ángel Hoyos.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com