ADNdeportivo.com
Inicio » Atlas sumó sus primeros puntos y le quitó el invicto a Cruz Azul

Atlas sumó sus primeros puntos y le quitó el invicto a Cruz Azul

El segundo duelo de la Jornada 5 del Clausura 2018 fue el que protagonizaron los conjuntos de Atlas y Cruz Azul. Los Rojinegros recibieron en el Estadio Jalisco al décimo lugar de la tabla general para sumar sus primeros puntos en el torneo y arrebatarle el invicto a La Máquina.

CRUZ AZUL PEGÓ RÁPIDO Y TEMPRANO

Apenas corría el primer minuto del encuentro cuando Atlas ya estaba en desventaja. Carlos Fierro recibió un centro preciso de Rafael Baca para rematar de cabeza y así mover las redes apenas con un minuto y 30 segundos en el reloj.

TOSELLI EMPATÓ EL JUEGO

Después de salvarse en dos ocasiones el Atlas por los errores de Felipe Mora, apareció Jaine Barreiro para igualar el marcador 1-1 al minuto 46. El centro provino de un tiro libre, el cual aprovechó Barreiro para superar a los que defendían el arco de Jesús Corona y así rematar de cabeza.

BARREIRO LE DIO LA VUELTA AL PARTIDO

El juego dio una voltereta inesperada para Cruz Azul cuando se quedó con 10 elementos. Los Zorros no dudaron en aprovechar que tenían esa ventaja y consiguieron darle la vuelta al marcador. Nuevamente en pies de Barreiro cayó el gol al 71’, esto después de que el balón fuera rebotado por los defensas de la Máquina.

FICHA TÉCNICA

ATLAS: Cristopher Toselli (P), Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Daniel Arreola, Luis Reyes, Edwin Gómez (88′ Ángelo Henríquez), Brayan Garnica, Luis Robles, Juan Vigon (45’ Ravel Morrison), Milton Caraglio (C) y Clifford Aboagye.

DT: Rubén Romano

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona (P) (C), Julio Domínguez, Julián Velázquez, Javier Salas, Adrián Aldrete, Walter Montoya, Martín Rodríguez (77′ Martín Cauteruccio), Rafael Baca, José Madueña, Felipe Mora (55’ Gerardo Flores) y Carlos Fierro.

DT: Pedro Caixinha

ÁRBITRO: Luis Enrique Santander

ESTADIO: Jalisco

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.