ADNdeportivo.com
Atlas venció a Puebla
Inicio » Atlas consigue una victoria de ‘salvación’

Atlas consigue una victoria de ‘salvación’

El Atlas logró su cometido y aprovechó la nueva derrota del Veracruz para superar 1-0 al Puebla y dar un gigantesco paso hacía la salvación.

Los rojinegros frenaron a un buen equipo, que venía de sorprender al Monterrey, pero no pudo mantener el paso y se llevó una derrota, tal vez, inesperada.

MILTÓN CARAGLIO HIZO EL GOL DEL ATLAS

Ocurrió al 46′, Brayan Garnica recibió un pase al espacio por la banda derecha y desde la línea final mandó un centro para Caraglio, quien con un remate de cabeza venció a Muñoz.

PUEBLA TUVO LAS SUYAS

EL conjunto poblano insistió en romper el cero en la meta del AtlasLa Franja tuvo algunas ocasiones de peligro, Lucas Cavallini tuvo un mano a mano con el portero Miguel Fraga, quien resultó ganador gracias a un gran achique y quedarse con el esférico en dos tiempos.

ATLAS VISITA AL VERACRUZ

El descenso podría definirse prácticamente la siguiente semana en el Puerto de Veracruz. Tiburones y rojinegros se enfrentan y en caso de salir victorioso el visitante un solo punto más que pierdan los escualos, o que ganen los Zorros acabarían con todo.

Alineaciones

Atlas: Miguel Fraga; Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez (Ismael Govea 45′), Daniel Arreola, Brayan Garnica (Ángelo Henríquez 89′), Luis Robles, Juan Vigón, Serge Njoh (Ravel Morrison 45′), Milton Caraglio, Clifford Aboagye. DT: Rubén Omar Romano.

Puebla: Moisés Muñoz; Luis Venegas, Diego Cruz, Alonso Zamora, Anderson Santamaría, Hogo Rodríguez, Christian Marrugo (Jesús Escoboza 66′), Omar Fernández (Christian Tabó 52′), José Guerrero, Francisco Torres (Francisco Acuña 52′), Lucas Cavallini. DT: Enrique Meza.

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.