ADNdeportivo.com

Atlanta arrasó con Dak Prescott y compañía

Dallas y Atlanta se encontraron en la Semana 10. Los representantes de la División Este y Sur, respectivamente, de la Conferencia Nacional se enfrentaron en un duelo que estuvo dominado por los Falcons, a quienes les urgía una victoria, la cual consiguieron frente a los Cowboys, que se mantienen en el segundo lugar de su división.

Los visitantes comenzaron con el pie derecho el partido. Dak Prescott le entregó el balón a Mike Nugent que corrió un total de 11 yardas para llegar a la zona de anotación; sin embargo, estos fueron los únicos puntos que lograron durante todo el juego.

Atlanta, en cambio, aprovechó su localía y no dejaron de sumar puntos. En el Primer Cuarto, Matt Bryant tuvo éxito en el gol de campo de 50 yardas que borraba el cero de su lado y desde ese momento no dejaron  de acumular anotaciones. Tevin Coleman, Justin Hardy y Austin Hooper, hicieron los touchdowns que le dieron la victoria a los del Mercedes-Benz Stadium. Por último, Bryant apareció nuevamente para hacer los últimos tres punto que dejaban el marcador 7-27.

MVP DEL PARTIDO: ADRIAN CLAYBORN- DEFENSIVE END

La defensiva de Atlanta Falcons le hizo pasar un partido de pesadilla a los Cowboys y la pieza fundamental para lograrlo fue el Defensive End, Adrian Clayborn. El jugador con el número 99 acumuló un total de cinco sacks y provocó un balón suelto.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.