ADNdeportivo.com
Madden 18 ya esta disponible

Arrancó la temporada virtual con Madden 18

El plazo se cumplió. Este viernes 25 de agosto salió a la venta Madden 18, en el que el Quarterback de los New England Patriots y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, es la estrella de la portada.

EA SPORTS Madden 18 cuenta con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes, creando una experiencia de Madden NFL como nunca antes lo habías visto. Frostbite entrega una significante mejora visual no solamente a los jugadores, sino a los aficionados, estadios y más. Un juego tan verdaderamente especial, merecía un atleta a su mismo nivel.

También, por primera vez en la historia de Madden NFL, dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de Rob Gronkowski.

Los New England Patriots, actuales campeones de la NFL y donde Brady es QB titular, jugarán su primer partido de temporada regular en México el domingo 19 de noviembre de este año, a las 15:25 horas (tiempo del centro de México), cuando visiten a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca de esta ciudad.

Madden 18 fue desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon, y está disponible en todo el mundo desde este viernes 25 de agosto para Xbox One y PlayStation 4.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!