ADNdeportivo.com
Querétaro 2-1 Zacatecas Copa MX 2018
Inicio » Arrancó la actividad de la Fecha 3 de la Copa MX

Arrancó la actividad de la Fecha 3 de la Copa MX

La Fecha 3 de la Copa MX arrancó con cinco partifdos este miércoles. Te presentamos el resumen con todos los goles del día.

La Jornada 3 de la Copa MX inició este martes con una lluvia de goles y con algunas sorpresas. Necaxa tuvo el resultado del día tras vencer a Pumas, líder de la liga; Celaya se llevó un punto ante Santos Laguna; Rayados goleó en Mérida; los Gallos Blancos cantaron ante Zacatecas y América empató sin goles con Dorados. Te presentamos el resumen del martes copero:

Una ‘tormenta eléctrica’ acabó con el invicto de los Pumas

Se acabó el paso perfecto de los Pumas. Los felinos cayeron de forma inesperada ante Necaxa, un rival a quien recientemente vencieron en casa. El equipo universitario pegó primero con gol de Matías Alustiza (10′), pero los Rayos remontaron gracias a las anotaciones de Claudio Riaño (35′) y Daniel Álvarez (38′). Pumas intentó reaccionar en el complemento, pero un error de la defensa terminó con el juego y con el 1-3 de Martín Barragán (89′).

Celaya embistió a Santos y rescató el empate en la laguna

Santos Laguna estuvo cerca de quedarse con los tres puntos en casa tras un grave error del arquero de Celaya. Juan Roldán dejó el balón suelto y a merced de Ayrton Preciado. El ecuatoriano golpeó el balón de buena forma y anotó su primer gol en México; un auténtico golazo, tal como el de Celaya. Los Toros encontraron el empate en una jugada donde Rodrigo López condujo la pelota desde el primer tercio de su cancha y nadie lo encaró, avanzó y anotó un portento de gol.

Los Gallos Blancos picotearon a los Mineros de Zacatecas

Querétaro está mostrando un espíritu guerrero y combativo desde el minuto 1 al 90, y es que los Gallos Blancos remontaron un marcador adverso ante Zacatecas. Josué de Jesús Mercado, quien brilló en la Fecha 1 ante León, puso en ventaja a los visitantes al minuto 9. George Corral encontró el tanto del empate al 12′ y la voltereta se concretó al 71′ con gol de Everaldo Stum.

Rayados goleó a domilio a los Venados de Mérida

Monterrey sigue invicto en liga y Copa MX. Los Rayados presentaron un equipo juvenil con un par de titulares y eso bastó para golear a Mérida. Daniel Parra abrió el marcador al minuto 27 con un gran disparo de larga distancia. Alfonso González duplicó la ventaja al 49′ por la vía del penal y Luis Madrigal concretó el tercer gol tras un gran contragolpe. Cabe destacar que ‘Ponchito’ González salió lesionado tras pisar mal.

Dorados sobrevió a la visita del América en Copa MX

El ‘Gran Pez’ se escabulló de las garras del águila. América no hizo válidos los pronósticos y se fue de Culiacán con solo un punto. 0-0 en un duelo con muchas faltas y nula efectividad en las delanteras de ambos equipos.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.