ADNdeportivo.com
Morelia 3-0 Cimarrones Copa MX 2018
Inicio » Arranca la Copa MX Clausura 2018

Arranca la Copa MX Clausura 2018

La Copa MX vuelve a la actividad en este 2018 con el torneo de Clausura. Zacatepec, Morelia y León salieron victoriosos en los primeros cotejos de la Jornada 1.

¡La Copa Corona MX Clausura 2018 está en marcha! El certamen copero arrancó este martes con tres partidos y muchos goles. León, Morelia y Zacatepec, locales en los tres duelos inaugurales, triunfaron con claridad ante Murciélagos, Cimarrones y Mérida respectivamente.

El gol de la noche en Copa MX

Los ‘Cañeros’ llegaron tumbando caña y dieron vuelta a lo que parecía la noche del murciélago. Julián Cardoso puso en ventaja a los visitantes con un buen gol a los ocho minutos y, al 13′, pudieron incrementar la ventaja con un penalti, pero Francis Afriyie falló su disparo. Juan Neira acercó a los locales al 15′ y la remontada se concretó al 66′ y al 77′ con las anotaciones de Armando González y Carlo Rodríguez; este último con un verdadero golazo.

Morelia aplacó a los Cimarrones en sólo 10 minutos

Monarcas sólo necesitó 10 minutos para resolver su compromiso ante Cimarrones. Miguel Sansores volvió a aparecer como en la Liga MX ante Monterrey, sólo que esta vez se llevó un doblete gracias a los goles que logró con dos testarazos al 3′ y al 8′. José Chávez puso cifras definitivas con un cabezazo al 81′ para el 3-0.

León alcanzó a cazar al venado

La Fiera sufrió de más y se topó con una gran actuación del arquero de Mérida; al final, Mauro Boselli apareció al minuto 78 para otorgarle la victoria y los tres puntos al equipo esmeralda. El gol del ariete argentino fue el único en todo el encuentro.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.