ADNdeportivo.com
Argentina y Perú aún buscarán su boleto al Mundial

Argentina y Perú repartieron puntos en la fecha FIFA

El estadio La Bombonera fue la sede para uno de los partidos más esperados de esta fecha FIFA: Argentina vs Perú. Ambos equipos llegaron al encuentro con la urgencia de sumar puntos para acercarse al objetivo de disputar una Copa del Mundo más.

¡Messi estuvo cerca!

Al minuto 13, la Selección de Argentina estuvo muy cerca de irse al frente en el marcador. Los Albicelestes tuvieron un tiro de esquina y demostraron que han trabajado mucho las jugadas a balón parado.  El crack, Lionel Messi, recibió el esférico dentro del área, en donde se acomodó para rematar, pero el balón se estrelló en la defensa peruana.

¡Perdonó Farfán!

El conjunto visitante estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 33. Los incas generaron peligro tras un buen centro por el sector de la izquierda. Jefferson la ‘Foquita’ Farfán estaba esperando el balón dentro del área chica, desde ahí conectó el esférico pero no le dio dirección de portería y peste se fue por un costado de la portería de Sergio Romero.

¡El poste salvó a Perú!

Apenas habían transcurrido unos segundos de la parte complementaria, cuando Argentino generó dos jugadas de mucho peligro. Lionel Messi cedió el balón para Darío Bennedetto, quien no dudó en disparar de forma potente, pero éste se estrelló en el cuerpo de Pedro Gallese. El esférico quedó dentro del área y Messi se anticipó a todos los defensores y disparó, pero el poste evitó la anotación.

Alineaciones

Argentina: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez, Darío Bennedetto.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Valdelomar, Miguel Trauco, Renato Tapia, Víctor Yotún, Jefferson Farfán, Sergio Peña, Edison Flores, Paolo Guerrero.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com