ADNdeportivo.com
Inicio » App Movistar NFL MX: la nueva aplicación para los fanáticos del futbol americano

App Movistar NFL MX: la nueva aplicación para los fanáticos del futbol americano

Por: Héctor Cuéllar e Iris Rodríguez

¡Regresó el futbol americano! Movistar y NFL México dieron a conocer este miércoles la App Movistar NFL MX, la cual estará destinada a todos los fanáticos del deporte de las tackleadas y que contará con beneficios exclusivos a los clientes más leales de esta compañía telefónica.

A través de una conferencia de prensa presidida por Arturo Olivé, Director General de la NFL en México, Carlos Morales, Presidente Ejecutivo y CEO de Movistar en México y Lourdes Arana, Jefa de Marketing de Movistar México, se lanzó oficialmente la aplicación App Movistar NFL MX, cuyo objetivo es conectar con los más de 25 millones de aficionados de la NFL en México. Además que con ésta celebran dos años de alianza.

Una de las principales razones por la que estas dos grandes empresas decidieron realizar esta aplicación es porque México es el segundo país con más aficionados a la NFL, tan solo después de Estados Unidos, motivo por el cual su contenido estará destinado específicamente para el público mexicano.

¿De qué trata App Movistar NFL MX?

Fernando Rincón, Director de Trade Marketing y Patrocinios de Movistar, explicó el contenido de esta nueva aplicación que estará disponible a partir del 17 de septiembre en las tiendas de IOS y Android, la cual tendrá un costo de 99 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

App Movistar NFL MX la podrá descargar cualquier usuario que cuente con un smartphone, en ésta podrán encontrar contenido exclusivo de la liga, como noticias destacadas, videos, el calendario de la actual temporada con marcadores, posiciones de cada División y Conferencia y algunos beneficios, como son descuentos en restaurantes, cine, entre otros.

Otra de las opciones que ofrece es el acceso directo a Gamepass, NFL Fantasy y Super Bowl Challenge, una actividad para que los usuarios ganen dinero en efectivo durante los Playoffs.

Sin embargo, los clientes leales que sean parte de Movistar podrán disfrutan de mayores privilegios como algunas experiencias exclusivas, las cuales son: sesiones de autógrafos con jugadores y cheerleaders, Meet & Greet o vivir el Thursday Night Football con ambientación en algún restaurante.

Además, podrán participar para ganarse uno de los 500 boletos que estarán regalando para el Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Rams a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, así como viajar para presenciar el juego entre Washington Redskins vs New York Giants o el Super Bowl LIII en Atlanta.

Con el lanzamiento de esta nueva app, Movistar ofrece otra manera de vivir la actividad de la NFL que comienza su temporada 2018-2019 este jueves 6 de septiembre con el enfrentamiento entre Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.