ADNdeportivo.com
Andy Murray Tenis

Andy Murray estará en el ATP 500 de Beijing

El británico, Andy Murray, número uno del ranking ATP, confirmó que la temporada sigue para él y la siguiente parada será en Beijing, China.

El caer en Wimbledon antes de lo esperado no merma la campaña de Andy Murray. El número uno del mundo ya mira hacia su siguiente objetivo y por ello confirmó su asistencia a tierras asiáticas, donde particiará en el ATP 500 de Beijing, China.

A través de un comunicado, el tenista escocés dejó en claro que estará presente junto al español Rafael Nadal, quien también ya confirmó asistencia al evento en China. La organización de este certamen fue quien dio a conocer la noticia.

“Hola a todos mis fans en China. Sólo quería contarles que estaré de vuelta en octubre. Espero verlos en el Diamond Court”.
Andy Murray.

El torneo que dejó a Murray en la cima del Tenis

El escocés participará en Beijing tras ser eliminado de forma sorpresiva en Wimbledon, donde el estadounidense Sam Querrey lo echó en Cuartos de Final. Murray se tomará varias semanas para recuperarse de una molestia en la cadera que merma su rendimiento. El ATP 500 de Beijing se llevará a cabo del 2 al 8 de octubre. Este fue el certamen donde el británico le arrebató el primer lugar del ranking a Novak Djokovic.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.