ADNdeportivo.com
Kovalev perdió sus títulos frente a Ward

Andre Ward derrotó a Kovalev y es el nuevo campeón semicompleto

En una de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo, el campeón semicompleto de la AMB, OMB y FIB, Sergey Kovalev, y Andre Ward se enfrentaron en la T-Mobile Arena. Ambos pugilistas llegaron a este duelo con 30 victorias y ninguna derrota. El triunfo fue para el ruso por la vía de la decisión unánime.

En el primer asalto, el ruso conectó al estadounidense y estuvo cerca de mandarlo a la lona, pero Andre Ward logró mantenerse de pie. En el segundo round, el campeón mandó a la lona a su rival.

La respuesta del retador llegó hasta el tercer episodio, cuando Ward encontró la distancia y consiguió conectar mejores golpes. En los asaltos posteriores, el Campeón continuó dominando a su rival.

A partir del octavo round, Andre Ward realizó más movimientos laterales y conectó varios golpes sobre Sergey Kovalev y demostró su gran técnica de boxeo. El campeón lanzó muchos japs izquierdos cuando inició el décimo asalto, y con esto evitó que el estadounidense se acercara y lanzara sus mejores combinaciones.

En el último round, Andre Ward se lanzó con todo al frente para buscar el nocaut, pero Sergey Kovalev logró mantener a distancia a su rival. La victoria fue para el ruso, quien retuvo sus títulos.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com