ADNdeportivo.com
América y Tigres empataron
Inicio » América y Tigres repartieron puntos en el Estadio Azteca

América y Tigres repartieron puntos en el Estadio Azteca

En partido correspondiente a la Jornada 6 del futbol mexicano, América y Tigres repartieron puntos. Las Águilas consiguieron el gol de empate en los últimos minutos del partido. Enner Valencia anotó un doblete y siempre adelantó al cuadro Felino, pero William Da Silva y Alejandro Díaz fueron los autores de los goles del equipo de Coapa.

¡Tigres se fue al frente!

Al minuto 20 del primer tiempo, Jürgen Damm desbordó por la banda derecha y recibió una falta dentro del área por parte de Miguel Samudio; el americanista empujó al jugador de Tigres y después lo derribó. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Enner Valencia, quien engañó a Agustín Marchesín, y cobró hacia el centro de la portería.

¡Cayó el empate!

Al minuto 41, el cuadro de Coapa consiguió el gol del empate. Carlos Darwin Quintero se quitó al defensa felino, Israel Jiménez, con una buena jugada individual y cedió el balón para William Da Silva, quien recibió el esférico dentro del área y remató para mandar el balón a las redes.

¡Se salvaron los Tigres!

Al minuto 50,el jugador de América,  Miguel Samudio, recibió el balón fuera del área, y tras una media vuelta, disparó de forma potente;  el guardameta, Nahuel Guzmán, se lanzó pero no alcanzó el esférico, aunque éste se estrelló en el poste.

¡Doblete de Valencia!

Al minuto 70, Javier Aquino recibió el balón y mandó un buen centro por el sector de la izquierda para el ecuatoriano, Enner Valencia, quien remató de forma potente frente al portero, Agustín Marchesín, y el esférico se incrustó en las redes.

¡Empató el Ame!

Al minuto 85, las Águilas consiguieron un tiro de esquina, el cual fue ejecutado por Carlos Darwin Quintero. Paul Aguilar fue el primero en rematar, pero el guardameta, Nahuel Guzmán, logró atajar el balón, aunque éste le quedó a Alejandro Díaz, quien estaba frente a la portería y no tuvo ningún problema para rematar y mandar el esférico a las redes.

Alineaciones

América: Agustín Marchesín, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Váldez, Paul Aguilar, Carlos Quintero, Guido Rodríguez, William Da Silva, Alex Ibarra, Cecilio Domínguez, Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera.

Tigres: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Luis Rodríguez, Javier Aquino, Jürgen Damm, Alberto Acosta, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán, Enner Valencia. DT: Ricardo Ferretti..

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com