ADNdeportivo.com
Monterrey sacó un punto del Azteca.
Inicio » América y Monterrey decepcionan con empate

América y Monterrey decepcionan con empate

América y Monterrey igualaron este sábado en el marco del Estadio Azteca, en un partido que prometía para mucho más al ser equipos considerados ‘candidatos’ al título del fútbol mexicano.

El resultado es mejor para Rayados, pues desde muy temprano en el partido tuvo que enfrentar el partido con diez hombres y consiguió llevarse un punto a casa.

JESÚS MOLINA DEJA AL MONTERREY CON 10

Jesús Molina complicó las cosas para el Monterrey a los 29 minutos, luego de in pisotón sobre Diego Lainez, que hizo que el ex del América se fuera a las regaderas pintado de rojo.

AMÉRICA, CON LA PÓLVORA MOJADA

Con un hombre de más, el América era quien tenía la obligación del triunfo, más por ser local. Sin embargo no estuvo fino a lo largo de los 90 minutos y generó pocas jugadas de peligro.

ALINEACIONES

América: Agustín Marchesín; Edson Álvarez (Renato Ibarra 51′), Víctor Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, William Da Silva (Alejandro Díaz 61′), Andrés Uribe, Andrés Ibargüen, Diego Lainez, Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera.

Monterrey: Hugo González; Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta, John Medina, Arturo González (Carlos Sánchez 75′), Jesús Molina, Jonathan González, Dorlan Pabón (César Montes 57′), Lucas Albertengo, Avilés Hurtado (Jonathan Urretaviscaya 66′). DT: Antonio Mohamed.

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.