ADNdeportivo.com
América vs Cruz Azul
Inicio » América y Cruz Azul empatan en intenso duelo

América y Cruz Azul empatan en intenso duelo

En duelo por el liderato del Apertura 2018, América y Cruz Azul entregaron un partido emotivo y candente en la cancha del Estadio Azteca, donde el gol nunca llegó.

América con mejor trato de balón, Cruz Azul con mayor peligro

En el primer lapso, los cementeros encontraron dos veces el poste y mayores ocasiones de peligro. La máquina, como de costumbre, no tuvo necesidad de controlar la esférica, pues posicionó sus llegadas en preocupación para Agustín Marchesín.

Polémica en el Azteca

Al minuto 33, Cruz Azul robó un balón en la salida americanista, la esférica le quedó a merced a Martín Cauteruccio y cuando se disponía a tirar, Bruno Valdés se atravesó; los gritos del respetable no se hicieron esperar y los reclamos de penal aparecieron.


Apenas 3 minutos después, el mismo número ‘7’ cementero, remató ante el marco de Marchesín, pero la suerte no estuvo de su lado y se estrelló su envío en el travesaño.

Segunda parte americanista

Después de un partido apretado, Miguel Herrera apretó en los cambios y comenzó a hacer que su equipo se adueñara del partido; Diego Lainez y Matheus Uribe, los dos hombres más peligrosos de América, pero nada pudieron hacer para romper el empate.

Con este resultado, América recibirá a Santos en la jornada 15 y Cruz Azul se medirá en Ciudad Universitaria a los Pumas de la UNAM.

Ficha técnica

Cruz Azul: José Corona, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, José Madueña, Elías Hernández, Iván Marcone (Rafael Baca), Javier Salas, Martín Cauteruccio, Roberto Alvarado (Ángel Mena), Édgar Méndez (Milton Caraglio).

Director Técnico: Pedro Caixinha

América: Agustín Marchesín, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdés, Jorge Sánchez, Paul Aguilar, Matheus Uribe, Diego Lainez (Cecilio Domínguez), Guido Rodríguez, Roger Martínez (Henry Martín), Andrés Ibargüen, Renato Ibarra (Oribe Peralta).

Director Técnico: Miguel Herrera

 

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.