ADNdeportivo.com
Copa MX Fecha 2 martes
Inicio » América y Chivas ganaron en la Fecha 2 de la Copa MX

América y Chivas ganaron en la Fecha 2 de la Copa MX

La Jornada 2 de la Copa MX comenzó este martes con cuatro partidos. América y Chivas ganaron sus respectivos partidos.

La Fecha 2 de la Copa Corona MX Apertura 2018 inició este martes con cuatro partidos vibrantes. América, Guadalajara y Pachuca ganaron en sus partidos, mientras que Tapachula y Atlético San Luis repartieron puntos. Te presentamos el resumen de la jornada.

América evidenció al Veracruz

Las Águilas no tuvieron dificultades y vencieron a un equipo veracruzano que carece de potencia en el ataque. Víctor Aguilera abrió el marcador con un remate de cabeza al minuto 40. El propio Aguilera volvió a aparecer al 73′ para anotar desde el manchón de penalti y Henry Martín concretó la goleada al 79′.

El Campeón del Ascenso MX rescató el empate

¡Vaya prueba para los Cafetaleros! Tapachula estuvo muy cerca de caer en casa ante Atlético San Luis, quien se puso arriba en el marcador con gol de Daniel Villagra al minuto 76. Los locales rescataron el empate en el último minuto con la anotación de Mario Ortiz.

Pachuca, con paso perfecto en la Copa MX

Santos Laguna fue mejor que Pachuca en el primer tiempo, pero los Tuzos sólo ocuparon dos minutos para ‘mandar a la lona a los Guerreros’. Juan Pérez abrió el marcador con un remate a bocajarro al minuto 39, pero la ‘joyita’ del día llegó al 41′ con un disparo brutal de Franco Jara; el balón se incrustó en el ángulo superior derecho. ¡Golazo! Santos quizo reaccionar pero sus esfuerzos fueron infructuosos y la victoria se quedó con los hidalguenses, quienes siguen con paso perfecto.

Chivas por fin ganó, aunque sea en la Copa

Guadalajara estuvo cerca de un nuevo fiasco. El Rebaño comenzó ganando al minuto 26 con un penalti y el primer gol de Gael Sandoval con las Chivas. Los rojiblancos aumentaron la ventaja al 42′ con un nuevo remate de Sandoval; no obstante, Morelia los empató con los goles de Carlos Ferreira (64′) y Roberto Meraz (70′). Tuvo que llegar José Macías al 83′ para poner orden con un golazo y el 3-2 final.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.