ADNdeportivo.com
Chivas vs Alebrijes
Inicio » América y Chivas cumplen con la misión de Copa MX

América y Chivas cumplen con la misión de Copa MX

Este martes arrancó la jornada 4 de la Copa MX y los dos equipos más populares del país sortearon sin problemas los dueloscorrespondientes. Mientras Guadalajara derrotó a Alebrijes por la mínima, América no tuvo piedad de Veracruz en el puerto.

En Copa sí gana Chivas

Con un Estadio Akron prácticamente vacío, el Rebaño enfrentaba la crisis de resultados que arrastraba últimamente; sin embargo, los dirigidos por José Saturnino Cardozo recordaron que en Copa MX son expertos y con un gol de Javier Eduardo López, Chivas se impuso a Alebrijes de Oaxaca con marcador de 1-0.

América intratable

Parece que los del Piojo Herrera se están acostumbrando a marcar goles por racimos. De la mano de Cecilio Domínguez, las Águilas del América golearon 3-0 a Veracruz, equipo que esta madrugada se había quedado sin director técnico.  

Rayados no pudo con Puebla

Después de haber perdido el sábado en el Estadio Azteca como visitante, Rayados enfrentaba en Puebla a la Franja del ‘Ojitos’ Meza. Un equipo inoperante como lo fue el local, le permitió a los dirigidos por Diego Alonso ponerse en ventaja, sin embargo, en la agonía los Camoteros igualaron los cartones finales con 1-1.

 

León se enracha, Necaxa complica su pase

En los últimos años no existe un nombre más ligado a León que el de Mauro Boseli. El ‘17’ argentino pusó en el marcador un doblete para que los Esmeraldas derrotaran a Mineros de Zacatecas 2-1; todo ello a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 59.

Por su parte, los Rayos del Necaxa cayeron una vez más. En esta ocasión fueron víctima del tradicional Tampico Madero; la Jaiba Brava sumó sus primeros 3 puntos en la Copa MX con el marcador final de 3-1.

El día de mañana continuará la actividad en el torneo de media semana; Cruz Azul vs Zacatepec, Tigres vs Atlético San Luis, Celaya vs Santos y Tijuana vs Bravos de Juárez, culminarán la jornada.

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.